Home / Portada_principal / Quería seguir borracho, le pegó a sus esposa y hoy esta bajo proceso judicial y fuera del domicilio conyugal

Quería seguir borracho, le pegó a sus esposa y hoy esta bajo proceso judicial y fuera del domicilio conyugal

Un hombre quedó vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, presuntamente cometidas en agravio de su pareja sentimental; en consecuencia, no podrá acercarse a ella y deberá permanecer bajo supervisión periódica de la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA).

Se trata de Josué Gabriel “N”, quien la tarde del domingo 25 de enero llegó en estado de ebriedad al domicilio que compartía con su pareja, en la colonia Burgos del municipio de Cuautla.

La mujer relató que el referido le exigió dinero en billetes para comprar más alcohol y así seguir bebiendo, ella le dio unas monedas, hecho que molestó a Josué Gabriel toda vez que a decir de él la petición había sido clara, por ello, la golpeó en el rostro con el puño cerrado.

La afectada logró salir corriendo del domicilio y reportó los hechos, de este modo, agentes de la Policía Morelos llegaron al lugar y detuvieron al presunto agresor, el cual quedó a disposición del Ministerio Público de la zona Oriente.

Josúe Gabriel fue llevado ante el juez de control, el cual determinó su separación inmediata del domicilio conyugal, además de otras medidas cautelares. De un mes fue el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com