Home / Política / Se ensucia proceso interno del PAN-Morelos postulan como candidatos a familiares, empleados y amigos

Se ensucia proceso interno del PAN-Morelos postulan como candidatos a familiares, empleados y amigos

Durante la conferencia de prensa de militantes del PAN ventilaron a la prensa como se favoreció a familiares, amigos y trabajadores de la Comisión Permanente y de su dirigente Juan Carlos Martínez Terrazas en el reparto de candidaturas a puestos de elección popular.

La comisión permanente del PAN es un grupo de apenas 12 a 15 personas del partido quienes favorecieron a sus allegados para ser candidatos, por ejemplo de los nombres revelados aparecen Oscar Cano Mondragón quien es miembro de la comisión y el mismo se votó (fue juez y parte) para ser candidato al segundo distrito local.

Daniel Martínez, hermano del presidente del partido es también miembro de la comisión permanente y votó por su hermano Adrián Martínez para que sea primer regidor en Cuernavaca. Otro miembro de la Comisión como Horacio Fabela votó por su hermana Elia Fabela Pérez para regidora de Cuernavaca.

Hugo Barón es chofer del presidente Juan Carlos Martínez y votó por los familiares de su jefe, Ernesto Esponda vota por sí mismo para ser suplente a la alcaldía de Cuernavaca y recibió voto de su sobrina Paulina Esponda.

Mercedes Pardo Muñoz de la Comisión Permanente votó por su hija Paz Hernández para la cuarta regiduría Adriana de la Cruz quien era directora jurídica votó por sí misma para sindico de Cuernavaca.

Aparecen en la lista otros nombres como Fernando Carrillo quien aparece como empleado del PAN, Luis Enrique Martínez empleado del diputado Beto Mojica quien va como suplente.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com