Home / Portada_principal / Vinculan a dos hombres por narcomenudeo

Vinculan a dos hombres por narcomenudeo

Este día, Román “N” y Luis “N” fueron vinculados a proceso por delito contra la salud, por posesión simple de marihuana en su modalidad de narcomenudeo; quienes fueron detenidos el domingo pasado, en el municipio de Jantetelco.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades de que en la cabecera municipal de aquella localidad, dos hombres se encontraban vendiendo estupefacientes.

Al llegar al sitio referido, elementos de la Policía Morelos notaron a dos personas con las características físicas descritas en el reporte, a quienes solicitaron una revisión corporal.

Entre sus ropas, les fueron hallados envoltorios con vegetal verde seco, por ello fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Los estudios periciales practicados a la hierba confirmaron que se trataba de cannabis sativa, comúnmente llamada marihuana; en total les fueron decomisados 338 gramos.

Dado lo anterior, Román y Luis fueron presentados ante el juez de control, quien este día los vinculó a proceso, fijó un mes para el cierre de investigación complementaria y estableció para ellos medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, por lo cual permanecerán bajo supervisión.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com