Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a cuatro hombres por posesión de cocaína

Vinculan a proceso a cuatro hombres por posesión de cocaína

Por delito contra la salud por posesión simple de cocaína, este miércoles, Alejandro “N”, Aurelio “N”, Manuel Alfredo “N” y Roberto Carlos “N” quedaron vinculados a proceso.

Los referidos fueron asegurados la tarde del pasado 6 de febrero en la unidad habitacional La Rosa de Jiutepec, luego de que elementos de la Policía Morelos recibieran el reporte de que en ese lugar, unos hombres realizaban detonaciones de arma de fuego al aire.

Al ser asegurados, les habrían sido hallados 73 envoltorios plásticos con polvo blanco y una bolsa plástica transparente con el mismo contenido que, tras ser analizado, resultó ser cocaína. Además, se les decomisó un arma de fuego abastecida calibre .22 y 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

Ante ello, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Metropolitana, quien realizó imputación contra los referidos por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta; sin embargo, el juez reclasificó el delito a posesión simple de cocaína.

Este miércoles, el juzgador determinó en la audiencia de vinculación la libertad de los imputados y fijó para ellos su presentación periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA). De un mes fue el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com