Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres por el homicidio de un hombre en Ayala

Vinculan a proceso a dos hombres por el homicidio de un hombre en Ayala

La Unidad de Homicidios de la zona Oriente logró vincular a proceso a dos hombres posiblemente relacionados con un homicidio ocurrido semanas atrás en el municipio de Ayala.

Como resultado de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación en contra de Julio César “N” y Oziel o Leonardo Inocencio “N”, por su probable intervención en el homicidio de Omar “N”.

Por esa razón, el juez de la causa ordenó mantener en prisión preventiva a los imputados y otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Julio César y Oziel o Leonardo Inocencio, son investigados por el delito de homicidio calificado, en agravio de Omar “N”, ocurrido el pasado domingo 11 de febrero.

De acuerdo con testigos, Omar llegó corriendo al estacionamiento de un bar en la colonia Reforma, de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala, e instantes después salió por el acceso principal.

Se estableció que Julio César “N” y Oziel o Leonardo Inocencio fueron quienes lo persiguieron hasta alcanzarlo, accionando un arma de fuego hasta privarlo de la vida.

x

Check Also

Pone en marcha Cuauhtémoc Blanco operativo de Seguridad Morelos-Miquixtli 2022

• El jefe del Ejecutivo anunció que el estado Anfitrión del Mundo está listo para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com