Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres por robo en grado de tentativa

Vinculan a proceso a dos hombres por robo en grado de tentativa

Este día, el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Robos de la zona Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de José “N” y Alberto “N”, imputados por el delito de robo calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de una pareja; en consecuencia, continuarán en prisión preventiva como medida cautelar.
El lunes 26 de enero, las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en la rampa del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, momento en el cual se acercaron dos hombres, uno de ellos armado, quienes intentaron despojarlos de un bolso que portaba la dama, el cual contenía 15 mil pesos en efectivo.
La pareja opuso resistencia y al no lograr apoderarse del bolso, los supuestos ladrones golpearon al hombre en la cabeza con la cacha de la pistola, después abordaron un auto tipo Mustang, color verde y huyeron del lugar.
Los afectados reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1 y elementos de la Policía Morelos lograron ubicar el vehículo en el que se dieron a la fuga en la calle Teopanzolco, colonia Teopanzolco de esta ciudad, a bordo se encontraban dos hombres, quienes fueron identificados por la pareja como quienes minutos antes intentaron robarles.
De dos meses fue el plazo concedido al representante social para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com