Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por robo calificado y señalado como «Asalta-Oxxo»

Vinculan a proceso a un hombre por robo calificado y señalado como «Asalta-Oxxo»

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso penal a un hombre detenido tras el asalto a una tienda de conveniencia en San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla.

En audiencia inicial, el juez de la causa calificó de legal la detención de José Francisco “N”, de 20 años de edad, asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) por su presunta relación con el asalto a una tienda Oxxo.

A la vez, el Ministerio Público (MP) formuló imputación contra este hombre por el delito de robo calificado, lo que llevó al juez a imponer medida cautelar de prisión preventiva y, posteriormente, vincular a proceso al imputado.

Asimismo, el juzgador concedió al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto a los hechos, José Francisco “N” fue detenido por la PIC el pasado 22 de febrero, al ser señalado de robar, de manera violenta, mil 302 pesos en efectivo en la mencionada tienda que se ubica en el crucero del poblado de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla.

De acuerdo con informes de la PIC, José Francisco “N”, alias “El Huevo”, podría estar relacionado con seis carpetas de investigación más, por delitos como robo comercio, robo a casa-habitación y contra la salud.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com