Home / Portada_principal / A 8 años y 9 meses de cárcel a un hombre tras haber disparado en varias ocasiones a una persona en Lomas de Cortés

A 8 años y 9 meses de cárcel a un hombre tras haber disparado en varias ocasiones a una persona en Lomas de Cortés

Una sentencia condenatoria de 8 años y 9 meses de prisión fue impuesta este día en contra de Juan Carlos «N» o Julio Gabriel «N» , responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El Fiscal de Homicidios de la zona Metropolitana presentó pruebas contundentes en contra del inculpado, con las cuales los integrantes del tribunal de enjuiciamiento lo encontraron penalmente responsable del delito que se le imputó.

Así se comprobó que el 7 de septiembre de 2017, el hoy sentenciado se acercó a un vehículo estacionado frente a una taquería en la calle Nueva Inglaterra, colonia Lomas de Cortes en Cuernavaca y amenazó con un arma de fuego calibre 38 súper a un hombre que se encontraba al interior de la unidad, a quien le arrebató un telefono Iphone 7, después lo obligó a bajar y le disparó por la espalda en repetidas ocasiones, lesiones que pusieron en riesgo la vida de la víctima.

El agresor fue detenido minutos después, cerca del lugar de los hechos y presentado ante el Ministerio Público.

Tras el debido proceso, este día, fue sentenciado Juan Carlos, también conocido como Julio Gabriel, a la pena corporal referida, al pago por la reparación de daño y a una multa.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com