Home / Portada_principal / A prisión preventiva un hombre relacionado con los hechos suscitados en colonia Ruben Jaramillo de Temixco, donde perdieron la vida 6 personas

A prisión preventiva un hombre relacionado con los hechos suscitados en colonia Ruben Jaramillo de Temixco, donde perdieron la vida 6 personas

Derivado de una apelación interpuesta por la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la Fiscalía General del Estado, en contra del auto de no vinculación a proceso de José Antonio “N”, relacionado con los hechos en donde seis personas perdieran la vida en el municipio de Temixco, los magistrados resolvieron vincularlo y ordenar su inmediata aprehensión.

Este miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad  (CES) ejecutaran el mandato  en contra del referido, quien este día fue presentado ante el juzgador, el cual fijó la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó al representante social cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

A José Antonio se le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, presuntamente cometido en agravio de dos elementos de la Policía Morelos, en hechos suscitados el 30 de noviembre de 2017.

Ese día, los agentes estatales fueron alertados por un hombre de que en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, colonia Ruben Jaramillo del municipio de Temixco, se realizaban actividades ilícitas, ante ello, acudieron al lugar indicado.

Al llegar, afuera del inmueble se encontraban varios sujetos, quienes ingresaron al domicilio tras notar la presencia policial.

Los individuos comenzaron a disparar contra los agentes a través de una ventana del inmueble, ante ello, los policías repelieron la agresión. Lamentablemente, seis personas perdieron la vida al interior del inmueble.

José Antonio y otras personas fueron detenidos el día de los hechos y, dentro del término legal fueron presentados ante el juzgador, quien resolvió no vincularlos a proceso, auto combatido en tiempo y forma por esta representación social.

x

Check Also

Llegan a acuerdos tianguistas de Temixco y autoridades municipales para la apertura a partir del 1 de febrero.

Tras varias horas de protesta y diálogo, autoridades municipales y comerciantes de Temixco, acordaron la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com