Home / México y Mundo / Acapulco registra ocupación hotelera del 82% por puente

Acapulco registra ocupación hotelera del 82% por puente

Por el puente vacacional debido a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, Acapulco registró una ocupación hotelera del 82.6 por ciento.

La Secretaría de Turismo de Guerrero señaló que los tres destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol registraron una ocupación hotelera del 81.2 por ciento.

En Acapulco la estadía hotelera en sus zonas como Diamante llegó al 79.7 por ciento, Dorada 87.2 por ciento y Náutica 67.2 por ciento, en tanto que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó una estadía hotelera del 77.1 por ciento, y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón llegó al 85 por ciento de ocupación hotelera.

La dependencia estatal dio a conocer que el segundo fin de semana largo del año los resultados son positivos y se vieron favorecidos con la llegada de miles de turistas que disfrutaron la amplia oferta turística en el estado.

Asimismo, dio a conocer que para las vacaciones de Semana Santa los destinos de Guerrero se encuentran listos para recibir a más de 850 mil visitantes.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/03/19/1227266

x

Check Also

Baja la inflación en México se mantiene en 4.45% en la primer quincena de febrero 2024

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com