Home / Política / Afirma dirigente del Partido Humanista que no protegerá a alcalde de Mazatepec, pide que se investigue la procedencia de recursos

Afirma dirigente del Partido Humanista que no protegerá a alcalde de Mazatepec, pide que se investigue la procedencia de recursos

El presidente del Partido Humanista, Jesús Escamilla Casarrubias, sentenció que no protegerán al edil de Mazatepec del mismo instituto político, Jorge Toledo Bustamante, por lo que pidió que se investigue la procedencia de los recursos de todos los funcionarios señalados involucrados con el crimen.
Cabe recordar que en días pasados, en una publicación a nivel nacional señaló que funcionarios de Morelos, entre ellos el presidente municipal de Mazatepec, financiaron sus campañas con recursos de la delincuencia.
Cuestionado al respecto, Escamilla Casarrubias sentenció que aunque el edil haya sido postulado por el Partido Humanista, no van a protegerlo, por lo que si es responsable de los señalamientos debe ser sancionado.
Señaló que la autoridad competente debe investigar y fiscalizar los recursos ante estos señalamientos, por lo que insistió en que como instituto político no van a encubrir a ningún servidor público.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com