Home / Municipios / Bloquean avenida Vicente Guerrero vecinos de la colonia Lomas de Cortés, exigen solución del suministro de agua

Bloquean avenida Vicente Guerrero vecinos de la colonia Lomas de Cortés, exigen solución del suministro de agua

Desde las primeras horas de esta mañana vecinos de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca mantienen bloqueada la avenida Vicente Guerrero, para exigir una solución a los problemas de suministro de agua potable que mantienen desde hace dos años.

Los habitantes inconformes colocaron lazos y algunas cartulinas para impedir la circulación en ambos sentidos de la avenida, a la altura de la colonia Lomas de Cortés.

Ahí denunciaron que desde hace años reciben el vital líquido por tandeos irregulares y el suministro lo reciben solo durante una hora, lo cual dijeron es insuficiente para llenar sus cisternas y tinacos.

Afirmaron que la falta del servicio se ha intensificado durante las últimas semanas, por lo que han recurrido en diversas ocasiones al Sapac, sin obtener respuesta por lo que hoy decidieron bloquear está avenida.

x

Check Also

Presenta el gobernador de Morelos la campaña turística «Morelos la eterna primavera».

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación, ante representantes de cámaras empresariales y prestadores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com