Home / Portada_principal / Choca una patrulla en la que viajaban dos policías contra un tráiler en la autopista México-Acapulco

Choca una patrulla en la que viajaban dos policías contra un tráiler en la autopista México-Acapulco

Dos elementos de la Policía Morelos, asignados como escoltas del Director General de la Policía Preventiva, resultaron gravemente heridos al chocar la madrugada de este martes contra un tráiler cargado de tabicón, cuando viajaban a bordo de la patrulla 00580.

El percance se registró aproximadamente a las 02:30 horas de este martes, cuando los policías se habrían impactado en su patrulla número 00580 contra un pesado camión placas HF-0540-Adel Servicio Público Federal, en la autopista México-Acapulco a la altura del municipio de Xochitepec, antes de llegar al Tecnológico de Monterrey.

Sobre el accidente que provocó que los dos policías resultaran gravemente heridos y tuvieran que ser trasladados al Hospital del Seguro Social surgieron dos versiones que los uniformados, se encontraban en estado de ebriedad, pues incluso se habrían encontrados latas de cerveza en la patrulla y por ello chocaron.

Sin embargo, otra versión fortalecida por expresiones de policías compañeros de los heridos, señala que estos se habrían quedado dormidos a consecuencia de que los obligan de manera inhumana a trabajar turnos de 48 horas por sólo 24 de descanso y has ocasiones en que los hacen trabajar hasta cinco días seguidos sin uno sólo de descanso.

Además, señalaron los inconformes que en muchos casos son obligados a pagar los daños a las patrullas, cuando suceden estos accidentes, pese al abuso y trato inhumano que reciben de sus mandos, quienes los hacen trabajar sin descanso.

x

Check Also

Investigación por el robo de vacunas contra Covid-19 ya está en manos de la Fiscalía General de la República: Delegada del ISSSTE en Morelos

La delegada del ISSSTE en Morelos, Verónica Itzel Solano Flores informó que las investigaciones por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com