Home / Política / Comienzan hacer ensayos para la entrega recepción del gobierno de Morelos

Comienzan hacer ensayos para la entrega recepción del gobierno de Morelos

La Secretaria de la Contraloría del Estado, Adriana Flores Garza, informó que comenzaron los simulacros de entrega recepción que tendrán que hace los funcionarios a la administración que elija quien sea electo próximo gobernador de Morelos.

El primer simulacro se realizó el 30 de marzo donde los funcionarios deben entregar cada uno de los expedientes y documentos de importancia a la siguiente administración donde después de dejar el cargo serán responsables 15 días más para aclaraciones, pero hay otros plaza de 45 días para ser requeridos en caso de más información.

Pero la funcionaria recordó que en casos graves no hay fecha para ser responsables sobre archivos, documentos, recursos humanos, bienes muebles e inmuebles por eso se generó una aplicación en la contraloría para hacer tres simulacros.

“Habrá archivos que estén clasificados con la norma de la materia para su fácil consulta para las personas que lleguen a tomar los puestos por lo que con los simulacros esperamos que la entrega recepción no tenga mayores contratiempos”, dijo.

Recordó también durante un año después de que los funcionarios dejen el cargo no podrán ejercer las mismas funciones que venían desempeñando porque así lo establece la ley.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com