Home / Portada_principal / Condenan a prisión a un adolescente por violar a su primo en el baño de un salón de eventos en Cuautla

Condenan a prisión a un adolescente por violar a su primo en el baño de un salón de eventos en Cuautla

Un adolescente de 15 años de edad fue sentenciado a prisión al quedar demostrado que fue él quien violó a un primo suyo en el baño de un salón de eventos en el municipio de Cuautla, en septiembre del año pasado.

Derivado de las pruebas aportadas ante el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, el día de hoy la autoridad judicial emitió fallo condenatorio contra el menor de iniciales M.A.C.F.

Así, quedó demostrado que el 10 de septiembre del año pasado, el menor ahora sentenciado agredió sexualmente a su primo, de 6 años de edad, en el sanitario de un cuarto ubicado dentro del salón de eventos asentado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.

En su momento, el menor en conflicto con la ley fue asegurado por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA), adscrita a la región Oriente.

El trabajo emprendido por la AMPEA trae como resultado este fallo condenatorio; será el próximo 14 de marzo cuando el menor M.A.C.F., conozca los años que pasará en prisión.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com