Home / Municipios / Cubre Sapac la pensión mensual de trabajadores jubilados

Cubre Sapac la pensión mensual de trabajadores jubilados

Como muestra del compromiso que se tiene con la base trabajadora conformada por elementos activos, sindicalizados, de confianza y jubilados, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), cubrió la pensión mensual de trabajadores retirados.

La encargada de despacho del Sapac, María Luisa López Sotelo, informó que en todo momento se ha mantenido un diálogo con los representantes de los jubilados, por lo que desde el jueves de la semana anterior inició la dispersión de la nómina de los ex trabajadores.

María Luisa López comentó que al medio día de este lunes, el número de jubilados a quienes se les depositó su pensión ascendía al 75 por ciento, por lo que personal del departamento de Recursos Humanos, acudió al Ayuntamiento de Cuernavaca para informarles el estatus.

En respuesta al avance de la cobertura y buena voluntad de este organismo descentralizado, los jubilados y sus representantes decidieron retirarse de las oficinas municipales, retomando la mesa de trabajo y de diálogo permanente que se mantiene con ellos.

x

Check Also

Con la llegada del Día de Muertos pondrán atención en comercios, fijos, semifijos y establecidos en Puente de Ixtla

La presidente municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, informó que con la llegada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com