Home / Municipios / Detienen a dos hombres por robar credenciales y tarjetas a una persona y por narcomenudeo en Zapata

Detienen a dos hombres por robar credenciales y tarjetas a una persona y por narcomenudeo en Zapata

Derivado de una denuncia al número de emergencias 9-1-1, la tarde de este miércoles elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por amenazas y delitos contra la salud en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron a las 17:10 horas luego de que se recibiera la denuncia que sobre la calle Durango de la colonia 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata una persona había recibido amenazas.

Ante esta situación, los policías se trasladaron al lugar donde contactaron con la parte afectada, quien señaló a dos sujetos que estaban a bordo de una motoneta roja de haberle robado sus pertenencias y amenazarlo de muerte.

Los hombres al notar la presencia policíaca descendieron de la moto y se dieron a la fuga, motivo por el cual les dieron alcance metros adelante, por lo que detuvieron a Moisés “N” 24 años de edad e Iván “N” 26 años de edad, a quienes les encontraron una mochila tipo mariconera, 15 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana, una bolsa negra con el mismo enervante, así como credenciales y tarjetas del afectado.

Por lo anterior, los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com