Home / Portada_principal / Detienen a dos narcomenudistas que ofrecían droga en vía pública

Detienen a dos narcomenudistas que ofrecían droga en vía pública

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería de la Sierra Montenegro en el municipio de Emiliano Zapata, alrededor de las 12:30 horas visualizaron a un hombre el cual recogía del suelo varias bolsitas de plástico y al notar la presencia policiaca, subió a su motoneta de la marca Italika de color negra y se intentó retirar del lugar.

Al acercarse, los oficiales observaron una bolsa de plástico en el suelo la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que le realizaron una revisión al sujeto a quien le localizaron cuatro bolsitas de plástico con el mismo enervante. Por lo anterior, se procedió a la detención de Francisco “N” de 48 años.

En otra acción, alrededor de las 01:10 horas de este sábado los policías fueron abordados por un hombre sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, quien denunció que minutos antes un sujeto a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Optra, color blanco, con permiso para circular, le había ofrecido droga.

Los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizándolo metros más adelante. Al entrevistarse con el hombre, pudieron observar que sobre sus piernas llevaba una bolsa de plástico de color café, la cual contenía 10 bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana. Derivado de lo anterior, se realizó la detención de Axel Daniel “N” de 21 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 16 mil 814 casos con coronavirus COVID-19 y mil 862 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com