Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos narcos que vendían droga en el poblado de Tequesquitengo en Jojutla

Detienen a dos narcos que vendían droga en el poblado de Tequesquitengo en Jojutla

La noche de este martes, como parte de la vigilancia que realizan los elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Jojutla.

Aproximadamente a las 22:30 horas, los policías circulaban sobre la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo, poblado de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla y a la altura de la gasolinera del crucero del Proa, observaron estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con permiso para circular. El conductor se encontraba a un costado y se le apreció un objeto metálico con las características de un arma.

Por lo anterior, se acercaron para realizarle una revisión, el sujeto al percatarse de la presencia de la policía se sube a su vehículo e intenta retirarse del lugar, dándole alcance metros adelante.

Al interior de dicho automotor viajaban dos personas encontrándole a uno de ellos un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre .38mm especial, con cachas de madera de color café, abastecida con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre. Y a su acompañante le encontraron una bolsa de plástico de color azul que contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Ante esto se detuvo a Gerónimo “N” de 38 años y a Jorge “N” de 33 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com