Home / Portada_principal / Detienen a mujer que quería edredones gratis de SEARS

Detienen a mujer que quería edredones gratis de SEARS

En distintos hechos, la Policía Morelos detuvo a dos personas por robo a tiendas de autoservicio en los municipios de Cuautla y Cuernavaca, respectivamente.

A las 17:05 horas, se reportó al número de emergencias 9-1-1 el robo de mercancía a una tienda de autoservicio ubicada en la antigua carretera México-Cuautla, colonia Empleado Postal del municipio de Cuautla, motivo por el cual los policías se trasladaron al sitio.

Al llegar, el personal de prevención de pérdidas señaló a quien dijo llamarse Gersson “N” de 27 años de edad, como quien minutos antes sustrajo mercancía por lo que era su deseo de proceder de manera legal, por ello fue detenido.

Aproximadamente a las 19:05 horas, el personal de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar que realiza su servicio al interior de Plaza Cuernavaca ubicada en Alta Tensión colonia Lomas de la Selva, recibió una solicitud de apoyo por parte de trabajadores de la tienda departamental Sears ya que tenían asegurada a una mujer por intentar sustraer mercancía sin pagar por ella, motivo por el cual se detuvo a Beatriz “N” de 48 años de edad.

Las dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com