Home / Municipios / Mujer se bajó de su auto y un sujeto le apuntaba con un arma en Emiliano Zapata

Mujer se bajó de su auto y un sujeto le apuntaba con un arma en Emiliano Zapata

Gracias a una denuncia al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por tentativa de robo en el municipio de Emiliano Zapata.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 16:54 horas los policías recibieron un reporte que en la calle Antorcha Obrera de la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata, un sujeto amenazaba a una persona con un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los oficiales visualizaron a una mujer quien denunció que minutos antes al bajar de su vehículo, un hombre la había amenazado con un arma e intentó arrebatarle su bolso.

Los elementos procedieron a realizarle una inspección, localizándole un arma de fuego marca Mendoza, modelo K-62, color negro, calibre .45mm y 14 cartuchos útiles calibre .22mm, los cuales portaba en la bolsa de su pantalón.

Ante esto se procedió a la detención de Uriel “N” de 31 años de edad, por tentativa de robo, amenazas y lo que resulte, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com