Home / Municipios / Mujer se bajó de su auto y un sujeto le apuntaba con un arma en Emiliano Zapata

Mujer se bajó de su auto y un sujeto le apuntaba con un arma en Emiliano Zapata

Gracias a una denuncia al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por tentativa de robo en el municipio de Emiliano Zapata.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 16:54 horas los policías recibieron un reporte que en la calle Antorcha Obrera de la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata, un sujeto amenazaba a una persona con un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los oficiales visualizaron a una mujer quien denunció que minutos antes al bajar de su vehículo, un hombre la había amenazado con un arma e intentó arrebatarle su bolso.

Los elementos procedieron a realizarle una inspección, localizándole un arma de fuego marca Mendoza, modelo K-62, color negro, calibre .45mm y 14 cartuchos útiles calibre .22mm, los cuales portaba en la bolsa de su pantalón.

Ante esto se procedió a la detención de Uriel “N” de 31 años de edad, por tentativa de robo, amenazas y lo que resulte, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Encuentran dos personas sin vida en Coatetelco

La mañana de este domingo fueron encontradas dos personas sin vida en el municipio indígena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com