Home / Portada_principal / Detienen a un narco durante un cateo en un inmueble utilizado para actos ilícitos en Cuautla

Detienen a un narco durante un cateo en un inmueble utilizado para actos ilícitos en Cuautla

Policías de Investigación Criminal adscritos a la región Oriente lograron la aprehensión de un hombre requerido por la autoridad judicial por la posible comisión del delito de robo.

La aprehensión de Enrique “N”, alias “El Kike”, se dio durante el cateo a un inmueble presuntamente utilizado para la comisión de actos ilícitos, entre ellos el narcomenudeo, el cual se ubica en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.

Durante la irrupción al inmueble, una mujer intentó distraer a los agentes de la PIC, al mencionar entre otras cosas que vivía sola y que era un apersona de bien.

No obstante, en un cuarto de la vivienda los agentes investigadores descubrieron a “El Kike”, a quien al pedirle que se identificara, su nombre dio positivo a orden de aprehensión por el delito de robo.

En el lugar, fueron encontradas dos pipas rellenas de vegetal similar a la marihuana, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que Enrique “N” quedó a disposición del juez que lo requirió a fin de que resuelva su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com