Home / Portada_principal / Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en Morelos

Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en Morelos

La tarde de este viernes en los municipios de Jiutepec y Xochitepec fueron ejecutados a balazos dos hombres, por criminales desconocidos que no fueron detenidos por la policía.

El primer crimen se cometió aproximadamente a las 17.30 horas en un domicilio de la calle La Paz de la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec, donde de acuerdo a vecinos, llegó a tratar de ponerse a salvo un hombre de complexión delgada y tez morena de entre 35 y 40 años de edad que era perseguido por varios sujetos armados.

Los desconocidos ingresaron al domicilio y rafaguearon a su víctima hasta matarla, sabiéndose posteriormente que esta vestía una playera color azul, un short color café y calzaba unas botas color negro, quien se encuentra en calidad de desconocida.

En torno al cadáver fueron encontrados diez casquillos de balas percutidas calibre 7.62, pero de los asesinos no se sabe nada, pues estos escaparon.

Más tarde alrededor de las 19.30 horas, fue ejecutado un hombre que fue identificado como José Luis “N” de 53 años de edad, por unos desconocidos quienes lo sorprendieron y rafaguearon cuando descendía de su camioneta color verde en la calle Dalia de la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec. En este caso tampoco se sabe nada de los criminales.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com