Home / Portada_principal / Dos muertos, entre ellos un menor de edad y tres mujeres heridas fue el saldo de un volcadura en Jonacatepec

Dos muertos, entre ellos un menor de edad y tres mujeres heridas fue el saldo de un volcadura en Jonacatepec

Un menor de dos años de edad y un adolescente de 17 años identificado como Jonathan «N», murieron y tres mujeres resultaron heridas, al volcarse un auto Nissan Tiida color gris con placas de circulación MGT-5993 del estado de México, en la carretera local Tetelilla-Jonacatepec, de este municipio.

Las mujeres heridas de 29 años de edad, de 19 años y 46 años de edad, quienes fueron trasladadas al hospital comunitario de Jonacatepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.00 horas y quince minutos después arribaron al lugar elementos de los cuerpos de rescate encontrando tirados junto al auto volcado en una cuneta, los cadáveres del menor y del adolescente..

Trascendió que el accidente habría ocurrido a consecuencia del exceso de velocidad, por lo que quien conducía el auto perdió el control derrapo y se estrello contra un árbol y después se volcó cayendo a una cuneta en la carretera citada a la altura de los campos de cultivo de Agua Hedionda de la colonia Tetelilla.

Actualizado

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com