Home / Portada_principal / Encontraron tres personas sin vida en las últimas horas en Morelos

Encontraron tres personas sin vida en las últimas horas en Morelos


Otros tres hombres murieron y los cadáveres de dos de ellos fueron encontrados uno de ellos calcinado en el municipio de Huitzilac otro ahogado en Tlaltizapán y uno más fue asesinado a balazos presumiblemente al ser asaltado en pleno centro de Jojutla.
A las 13.40 horas se reportó a la policía que en el paraje conocido como camino a la mina de Tezontle se encontraba un taxi Nissan Tsuru con el cadáver de un hombre en el asiento trasero totalmente calcinados.
Se aseguró que al auto no se le encontraron placas ni evidencias para identificarlo al igual que al cadáver por lo que se encuentra en calidad de desconocido.
Alrededor de las 17.00 horas en el canal de riego que pasa por el campo Las Galeras de la colonia del mismo nombre del municipio de Tlaltizapan fue encontrado flotando el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años de edad que vestía playera roja pantalón café y calzaba huaraches de llanta que se presume que cayó al agua y se ahogó al encontrarse en estado de ebriedad. El hoy occiso no fue identificado por el momento.
Momentos más tarde entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Tierra y Libertad del centro de Jojutla fue herido de dos balazos uno en el rostro y otro en el cuello Alfonso “N”de 40 años de edad al parecer al oponerse a ser asaltado por un sujeto que vestía una playera color blanco y portaba una mariconera a la altura del pecho color negro que a decir de testigos huyó a pie.
Al recibir los primeros auxilios en el hospital general el herido dejo de existir.

x

Check Also

En Morelos la voz de los estudiantes se escucha y se toma en cuenta para un país de mejores oportunidades, afirma Cuauhtémoc Blanco

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un reconocimiento a la juventud estudiantil como pilar en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com