Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un hombre en la autopista México-Acapulco

Encuentran el cadáver de un hombre en la autopista México-Acapulco

En la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Huitzilac, fue encontrado la mañana de este miércoles el cadáver de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, con el cráneo destrozado, presuntamente al ser atropellado por uno o varios autos.

El hallazgo se reportó poco después de las 7:00 horas, por lo que a las 8:38 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal del cadáver del hombre en calidad de desconocido.

Se especificó que el cuerpo del hoy occiso fue encontrado en el carril izquierdo, pegado al muro de contención, con dirección norte-sur a la altura del kilómetro 53 más 200 de la citada autopista.

Hasta el momento la principal hipótesis del caso es que el finado habría sido atropellado al intentar cruzar la carretera, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, por lo que se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com