Home / Portada_principal / Gerente de reconocido balneario sería líder de banda de roba autos

Gerente de reconocido balneario sería líder de banda de roba autos

La Fiscalía dela región sur poniente investiga al gerente administrativo de un conocido balneario de la zona sur del estado, por ser presunto jefe de una peligrosa banda de robacoches que opera tanto en la zona sur y metropolitana del estado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones en torno a este personaje luego de que al encontrar cerca de un taller mecánico ubicado en el municipio de Tlaltizapan, que posteriormente supieron era propiedad del administrador del balneario, una camioneta de lujo modelo 2010 que había sido robada con violencia por varios sujetos armados en el mes de febrero de este año.

De esta manera habría quedado al descubierto que el administrador del balneario estaría dedicado además, a comprar en subastas de aseguradoras de autos, vehículos de lujo siniestrados que traslada a su taller de Tlaltizapán para “repararlos”.

Por igual bajo sus órdenes los miembros de la banda de roba coches se dedican a robar con lujo de violencia vehículos de similares características, que son llevados a espacios dentro del balneario hasta confirmar que no tienen rastreador satelital que los pueda ubicar y ya “frios” son llevados a su taller.

El el taller del administrador unos vehículos son desmantelados para armar los siniestrados y en otros casos remarcados para ser vendidos en otras entidades, tras haber sido “enderezados” o “legalizados”.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com