Home / Municipios / Gobierno Ciudadano realiza trabajos de balizamiento, deshierbe y chaponeo en Plan de Ayala

Gobierno Ciudadano realiza trabajos de balizamiento, deshierbe y chaponeo en Plan de Ayala

Con la finalidad de continuar con la mejora de imagen e infraestructura de la ciudad, el Ayuntamiento de Cuernavaca, realizó trabajos de balizamiento, deshierbe y chaponeo en la avenida Plan de Ayala.

El encargado de despacho de la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Cecilio González Rincón, comentó que el área de balizamiento, la cual se encuentra adscrita a dicha dependencia, acudió a realizar limpieza de la zona y posteriormente pintar líneas de señalización desde la glorieta conocida como “La Luna”, hasta la altura de la colonia El Vergel.

“Estas acciones, contruibuyen a una ciudad más ordenada y transitable por ello que seguiremos recorriendo con nuestras brigadas calles y avenidas para lograr una mejor ciudad”, subrayó.

Finalmente, conminó a sumar esfuerzos en beneficio de la imagen y limpieza de la capital no tirando basura en la calle y separando residuos en casa.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com