Home / Portada_principal / Inicia delegación de la Profeco operativo de Semana Santa

Inicia delegación de la Profeco operativo de Semana Santa

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos, arrancó el operativo de Semana Santa, con verificaciones principalmente en hoteles y establecimientos prestadores de servicios.

El encargado de despacho de la Profeco en Morelos, Jaime Barrera, informó que desde este fin de semana largo arrancaron el operativo, con el cual se hicieron revisiones en hoteles, y en los próximos días continuaran en restaurantes, balnearios, parques acuáticos y centros turísticos.

Informó que derivado de estas primeras inspecciones no detectaron ninguna irregularidad no recibieron queja por parte de los consumidores, sin embargo, emitió algunas recomendaciones como comparar precios en todos los productos y servicios, pues existen diferencias considerables en los costos, exigir comprobante de compra y conservarlo, pues con él podrán hacer valer sus derechos como consumidor.

Detalló que este operativo se mantendrá hasta una semana después de la Semana Mayor, para detectar cualquier abuso en contra de consumidores tanto locales como visitantes.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com