Home / Política / La Corporación Ángeles Verdes implementará un operativo a partir de este viernes hasta el lunes en tramos carreteros en Morelos

La Corporación Ángeles Verdes implementará un operativo a partir de este viernes hasta el lunes en tramos carreteros en Morelos

A partir de este viernes y hasta el próximo lunes, la Corporación Ángeles Verdes, implementará un operativo en los diversos tramos carreteros de la entidad, pues se prevé que las atenciones a los automovilistas incrementen hasta un 40% por el fin de semana largo.

Arturo Mosconi, encargado de la corporación en Morelos informó que serán 10 las unidades que realizarán recorridos permanentes en los diferentes tramos como la carretera Cuernavaca-Cuautla, Cuautla-Izucar de Matamoros, Cuautla-Chalco, La Pera-Cuautla y principalmente en la Cuernavaca-Acapulco.

Señaló que debido al incremento del aforo vehicular durante este fin de semana largo, se prevé que las atenciones incrementen entre un 30 y hasta un 40 por ciento.

Recordó que los principales servicios que brinda la corporación son abanderamiento, primeros auxilios, prevención de accidentes y radio comunicación.

Finalmente emitió algunas recomendaciones a la población como no manejar cansado, utilizar siempre cinturón de seguridad, checar los niveles del vehículo antes de salir a carretera, entre otros.

x

Check Also

Aumenta la venta de flores y arreglos artificiales para el Día de Muertos en la zona sur de Morelos

De acuerdo con comerciantes cada día se extiende más comercialización de flor artificial y arreglos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com