Home / Portada_principal / Localizan en Tlaltizapán el cadáver de un hombre descuartizado

Localizan en Tlaltizapán el cadáver de un hombre descuartizado

En dos bolsas de plástico color negro fue encontrado la noche de este martes el cadáver de un hombre que habría sido descuartizado, y junto al cual dejaron un narcomensaje firmado con las siglas «CNG».

Poco después de las 20:00 horas los vecinos del lugar dieron aviso a la policía que en la carretera Temilpa Viejo a San Rafael del municipio de Tlaltizapán se encontraban dos bolsas presuntamente con restos humanos.

Al acudir elementos de la policía del lugar confirmaron que efectivamente en una de las bolsas se encontraban partes del cuerpo de un hombre donde sobresalía la cabeza de un hombre cuya edad se calcula de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena ceja poblada, barba y bigote.

Sin embargo, no se encontró entre los restos de la víctima ningún documento que ayudara a su identificación, pues sus asesinos sólo le dejaron una cartulina con un narcomensaje.

Los restos del hombre fueron levantados por personal de la Fiscalía de la zona sur poniente alrededor de las 21.30 horas para iniciar las investigaciones.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com