Home / Seguridad y Justicia / Mientras fumaban mariguana al interior de una camioneta y otros trataban de venderla fueron detenidos por la policía

Mientras fumaban mariguana al interior de una camioneta y otros trataban de venderla fueron detenidos por la policía

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Amacuzac y Jiutepec.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo de terracería de la carretera local Amacuzac-Puente de Ixtla del poblado de Cajones, colonia Centro en el municipio de Amacuzac, alrededor de las 13:00 horas fueron abordados por un hombre quien denunció que unos hombres fumaban droga a bordo de una camioneta marca Chrysler color vino, con placas de circulación HFV-5979 del estado de Guerrero; la cual se encontraba a pocos metros.

Por lo anterior, los oficiales fueron a investigar y encontraron a las personas que coincidían con las características proporcionadas y al revisarlos a uno de ellos le encontraron dos bolsitas de plástico transparentes las cuales contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína, por lo que procedieron a la detención de Juan Carlos “N” de 32 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 18:13 horas, mientras circulaban sobre la calle María Magdalena de la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, fueron abordados por un hombre quien denunció que un sujeto le ofreció marihuana sobre la Privada San Manuel.

Los oficiales acudieron al lugar, ubicando al masculino antes mencionado a quien le solicitaron una revisión, localizándole 19 bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, una bolsa de plástico verde con el mismo enervante, así como una bolsa de plástico la cual con un material sólido con características similares a la droga conocida como cristal. Derivado de lo anterior se realizó la detención de Francisco “N” de 62 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com