Home / Portada_principal / Narcos ofrecen ahora en vía publica a ciudadanos siembren y vendan marihuana, ocurrió en Zapata

Narcos ofrecen ahora en vía publica a ciudadanos siembren y vendan marihuana, ocurrió en Zapata

El día de ayer, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Emiliano Zapata.

Aproximadamente a las 15:00 horas, mientras circulaban sobre los campos de cultivo de la colonia Ampliación del Órgano en el municipio de Emiliano Zapata, fueron abordados por un hombre quien denunció que un sujeto le había ofrecido que sembrara y vendiera marihuana, por lo que al ver a la policía solicitó su ayuda, señalándoles al masculino el cual caminaba a pocos metros del lugar.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a marcarle el alto y a solicitarle una revisión le encontraron nueve bolsitas de plástico transparentes, las cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por este hecho, se realizó la detención de Marcelo “N” de 34 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Sentencian a más de 25 años de prisión a hombre por violación en agravio de su sobrina

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente logró, mediante periciales aportadas en la Audiencia de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com