Home / Municipios / PGR en Morelos lleva a cabo reunión de trabajo con SEGOB y CFE

PGR en Morelos lleva a cabo reunión de trabajo con SEGOB y CFE

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, realizó una reunión de trabajo con personal de Secretaría de Gobernación (SEGOB) y de Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de agilizar los procesos que se encuentran en trámite para su pronta solución.

En el evento se acordó continuar con la comunicación e intercambio de información interinstitucional de manera activa a fin de que se generen resultados positivos y pronta solución a las carpetas de investigación y también encontrar la manera de disminuir los delitos que les competen como institución.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Delegación de PGR con sede en Cuernavaca, Morelos; en la que participó el Delegado Estatal de esta Institución, Adonai Carreón Estrada, por parte de Segob, el subdelegado Luis Gerardo Martinez Pedrero y el jefe de departamento de Vinculación, José Luis Gaytán Bocardo; por parte de CFE, el subdirector, Cesar Fuentes Estrada y el Superintendente, Santos Castro Rodríguez, así como la apoderada legal, Lic. Ofelia Lopez Melgar.

Es así como la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de continuar combatiendo los delitos, trabajando de manera conjunta a favor de los morelenses.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com