Home / Política / Pide ex rector piso parejo en contienda electoral

Pide ex rector piso parejo en contienda electoral

El ex rector y candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, Alejandro Vera Jiménez, acudió esta mañana a exigir al gobierno estatal que otorgue los recursos necesarios al Impepac para la organización de los comicios, sin embargo, lamentó que el resto de los contendientes no se hayan sumado.

Vera Jiménez entregó a la Secretaría de Gobierno un documento en el cual exige al Ejecutivo otorgar una ampliación presupuestal  tanto al Tribunal Estatal Electoral, como al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para que puedan organizar las elecciones, pues sentenció no se han podido instalar los consejos municipales para garantizar la transparencia del proceso.

Asimismo dijo, es necesaria está ampliación de recursos para que se les puedan otorgar las prerrogativas a los institutos políticos, pues muchos no han podido realizar acciones  correspondientes al proceso electoral.

Por otra parte lamentó que el resto de los contendientes no se hayan sumado a esta exigencia de recursos para los órganos electorales y que con ello se garantice piso parejo en la contienda.

«Qué lástima que aquellos candidatos que ya están en franca campaña que ya están haciendo uso de recursos quién sabe de qué procedencia, no acudan, no presionen ni generen condiciones de piso parejo», dijo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com