Home / Política / Piden a visitantes consuman en lugares establecidos y no en la informalidad

Piden a visitantes consuman en lugares establecidos y no en la informalidad

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Cuernavaca Alejandro Uribe García, informó que siguen en pláticas con los diferentes líderes de comerciantes ambulantes para tratar de retirarlos del primer cuadro de la ciudad.

El empresario explicó que no son los mejores tiempos para llegar acuerdos pero se están buscando consensos para la reubicación antes de tomar medidas drásticas porque el primer cuadro todo los días aparecen nuevos comerciantes ambulantes que afectan a los establecidos.

Alejandro Uribe, hizo un llamado también a los visitantes para que en esta temporada consuman productos en lugares establecidos y no en la informalidad porque esto afecta a quienes pagan todos sus derechos e impuestos para operar un negocio.

“Es un tema lento porque lo que estamos buscando es no tener retrocesos y que el proyecto no se caiga, estamos trabajando a paso tranquilo pero con la seguridad de que vamos avanzando”, dijo.

Dijo confiar en que pronto se logre un convenio y un compromiso porque los líderes de los comerciantes que pertenecen a Nuevo Grupo Sindical y CTM también coinciden en que el primer cuadro de Cuernavaca debe estar libre de ambulantes luego de que fue remodelado el centro.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com