Home / Municipios / Por robar mercancía de un Oxxo en Temixco y un celular en Cuautla son detenidos por policías

Por robar mercancía de un Oxxo en Temixco y un celular en Cuautla son detenidos por policías

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por el delito de robo en los municipios de Temixco y Cuautla.

Gracias a una denuncia al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 17:03 horas reportaron que sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo en el municipio de Temixco, se suscitaba un robo a una tienda de conveniencia con razón social Oxxo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la denunciante quien señaló a los presuntos responsables, los cuales caminaban sobre la calle 5 de Mayo y derivado del señalamiento se les realizó una inspección, localizándoles cajetillas de cigarros y una botella de vino. Por lo anterior se procedió a la detención de Eduardo Daniel “N” de 23 años de edad y Juan Manuel “N” de 30 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 17:40 horas recibieron un reporte vía radio que sobre la Calzada de Santa Inés de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla se había suscitado un robo a transeúnte. Los oficiales al arribar al lugar se entrevistaron con la denunciante quien informó que minutos antes unos sujetos le habían robado su teléfono celular y se dieron a la huida.

Por este hecho los elementos realizaron un operativo de búsqueda, localizándolos sobre la calle Jazmín de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, a quienes les encontraron el teléfono celular de la parte afectada. Ante esto se procedió a la detención de Marcos “N” de 24 años de edad y Gilberto “N” de 39 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com