Home / Política / Promociona gobernador de Morelos voto a favor de su partido

Promociona gobernador de Morelos voto a favor de su partido

El gobernador del estado, Graco Ramírez, luego de inaugurar la remodelación de una obra en el centro de Cuernavaca, entre líneas hizo promoción del voto a favor de su partido, el PRD, candidatura que abandera su hijastro, Rodrigo Gayosso Cepeda.

En el evento de reapertura de la calle Gutenberg, el mandatario estatal reconoció en su mensaje, que mucha gente, habitantes y comerciantes, rechazaban estas obras, por las afectaciones que traían los trabajos durante meses.

Sin embargo, afirmó que ahora la población ha pedido ampliar estas remodelaciones a otras vialidades e incluso a otros municipios, por lo que entre líneas, el gobernador conminó al voto en favor del candidato del Sol Azteca, si quieren que las obras continúen.

“Ahora me piden muchos que quieren parecerse al centro de Cuernavaca, o que falta la calle fulana o perengana de Cuernavaca, bueno, pues si queremos que esto continúe ya saben qué tienen que hacer”, dijo.

Al finalizar su discurso, insistió en seguir trabajando juntos, señalando que la decisión está en manos de los ciudadanos.

“Pues sigamos trabajando juntos, en nuestras manos está que esto siga y que siga para el bien de Morelos”, dijo.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com