Home / Política / Se registra el ex rector Alejandro Vera como candidato a la gubernatura de Morelos por Nueva Alianza

Se registra el ex rector Alejandro Vera como candidato a la gubernatura de Morelos por Nueva Alianza

Este día el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez, se registró ante el Impepac como candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza.
Acompañado de los legisladores locales y federales del instituto político, militantes, así como de miembros de la sociedad civil, el ex rector acudió poco después del medio día para realizar su registro.
Tras el acto protocolario, el ex rector rindió un mensaje en la explanada del Impepac, en donde pidió un minuto de silencia por todas las víctimas de la violencia y del sismo del pasado 19 de septiembre.
Durante su discurso, invitó a los consejeros electorales a vigilar de manera meticulosa el proceso electoral 2018, pues dijo, debe haber certeza de que la contienda se realiza en piso parejo, que no se compran conciencias y que los votos se cuentan de cara a la sociedad.
Señaló que el proyecto que encabeza tiene por objetivo construir con los ciudadanos, jóvenes, campesinos, maestros y organizaciones la agenda ciudadana que recoja las demandas de los morelenses.

x

Check Also

En 2019 se repavimentarán principales calles de Cuernavaca

Fidel Giménez, secretario de obras del gobierno de Morelos, informó que el monumento ecuestre de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com