Home / Portada_principal / Secretario de gobierno descarta que haya un incremento de violencia en la entidad tras la detención de la hermana de «El Carrete» en Morelos

Secretario de gobierno descarta que haya un incremento de violencia en la entidad tras la detención de la hermana de «El Carrete» en Morelos

El secretario de gobierno, Ángel Colín López, descartó el recrudecimiento de la violencia tras la detención de integrantes del grupo delictivo de los Rojos, entre ellos, Gabriela “N”, identificada como hermana de Santiago Mazari “El carrete”.
Ayer la Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre la detención de cuatro presuntos miembros de Los Rojos, dos de ellos detenidos en Cuernavaca Gabriela “N” y Francisco “N” y en un segundo operativo en Amacuzac fueron detenidos Gerson “N” y alma Delia “N”.
Al respecto, el encargado de la política interna, señaló que estas detenciones tienen un gran significado y se va avanzando en materia de seguridad pues buscan desarticular a estas bandas criminales.
Descartó que estos aseguramientos puedan generar en la entidad el incremento de la violencia, sin embargo, reconoció que en algunas zonas como al sur de la entidad existe actividad delictiva intensa.
Afirmó que se mantienen coordinados con las fuerzas federales y mantienen un refuerzo de la seguridad, por lo que no descartó más operativos.

x

Check Also

Pone en marcha Cuauhtémoc Blanco operativo de Seguridad Morelos-Miquixtli 2022

• El jefe del Ejecutivo anunció que el estado Anfitrión del Mundo está listo para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com