Home / Municipios / Serían elementos de la federal los hombres asesinados anoche desde una jeep en Jiutepec

Serían elementos de la federal los hombres asesinados anoche desde una jeep en Jiutepec

La madrugada de este domingo desde un vehículo en movimiento fueron rafagueados un elemento en activo de la Procuraduría General de la República o de la policía de inteligencia de la Policía Federal y un ex, quien recientemente había sido dado de baja, cuando se encontraban a bordo de una camioneta en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec, y horas después fallecieron en el hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala.
El ataque ocurrió alrededor de las 2:50 horas, cuando las víctimas según información que se ha logrado recabar se encontraban a bordo de una camioneta Ford Lobo con placas de Baja California, bebiendo embriagantes cerca de una tienda Oxxo y repentinamente desde un vehículo en movimiento del que se desconocen sus características fueron rafagueados.
A consecuencia del ataque, los dos hombres quedaron gravemente heridos y fueron llevados al hospital del IMSS, donde a las 6.30 horas dejaron de existir.
Habría que destacar que de acuerdo a autoridades estatales, este caso fue de inmediatamente atraído por personal de la delegación de la Procuraduría General de la República por lo que se maneja con sumo hermetismo.
Únicamente se logró saber que uno de los hoy occisos era un elemento activo de la PGR o de la Policía Federal y el otro había sido de baja, tras de que fue detenido armado, por la policía de Jiutepec hace algunos meses, portando un arma de grueso calibre, cuando se encontraba franco o de vacaciones.

x

Check Also

Encuentran dos personas sin vida en Coatetelco

La mañana de este domingo fueron encontradas dos personas sin vida en el municipio indígena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com