Home / Política / Siguen sin entregar las concesiones de taxi que vendió el gobierno del PRD en 2014, se espera ola de amparos

Siguen sin entregar las concesiones de taxi que vendió el gobierno del PRD en 2014, se espera ola de amparos

Taxistas que compraron una concesión en el año 2014 denunciaron que hasta el momento la autoridad sigue sin entregarles las placas sin explicación alguna, por lo que amagaron con ampararse para obligarlos a entregarlas. Por su parte el encargado de la Secretaría de Movilidad y Transporte Ascensión Monter San Juan explicó que están revisando observaciones que les hizo la contraloría.

Victor Lara, presidente de la federación de radiotaxis de Morelos, explicó que han pasado 4 secretarios en Movilidad y Transportes ya llegó el quinto y pasaron 4 años sin que les entreguen las concesiones que pagaron desde el año 2014.

Explicó que ellos están demandando las placas o el permiso único porque no les interesa si hubo o no malos manejos porque como taxistas pagaron por la concesión y en varios casos adquirieron autos nuevos que siguen pagando.

Ante ello adelantaron que buscarán amparar a 4 mil 391 concesiones que adquirieron en el año 2014 pero además se repartieron otras 4 mil en la región sur y oriente donde no les dieron ningún papel, es decir, el gobierno de Graco Ramírez vendió más de 8 mil juegos de placas que no ha entregado.

Por su parte, el Secretario de Movilidad y Transporte Monter San Juan, pidió paciencia a los operadores porque comentó que están en la entrega recepción de los papeles de la Secretaría después de que el ex secretario David Martínez se fue a buscar un cargo de elección popular en Temixco.

Sentenció que hay observaciones de la contraloría del estado con esas concesiones y se tendrá que determinar por esa dependencia la procedencia jurídica de las mismas por lo que no se entregarán por el momento.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com