Home / Portada_principal / Tras agredir a sus parejas sentimentales son vinculados a proceso

Tras agredir a sus parejas sentimentales son vinculados a proceso

Por hechos distintos, dos hombres, habitantes de la zona Sur de Morelos, quedaron vinculados a proceso tras ser detenidos en flagrancia por violencia familiar en agravio de sus respectivas parejas sentimentales.

El primer caso ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, de Jojutla, donde elementos de la Policía Morelos aseguraron a Óscar “N”, de 48 años de edad, por agredir a su concubina, Marcela “N”, de 34 años, esto por negarse a dejar la casa que habitan, propiedad de la mamá del imputado.

Al ser llevado ante un juez, el Ministerio Público Judicializador de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra Óscar “N”, por lo que el juzgador le permitió gozar de su libertad siempre y cuando no se acerque a la víctima.

En audiencia celebrada en horas recientes, Óscar “N” quedó vinculado a proceso, mientras que al representante social se le concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En un segundo hecho, agentes de la Policía Morelos adscritos al municipio de Zacatepec detuvieron a Víctor “N”, de 44 años, por la agresión verbal de la que fue víctima su pareja, Marlen “N”, de 45 años, el pasado 2 de marzo.

El informe policial indica que la noche del 2 de marzo, Marlen solicitó el apoyo debido a la violencia verbal de la que estaba siendo objeto por parte de Víctor, quien en estado de ebriedad la fue insultando cuando se dirigía de la colonia Centro hacia su casa en la colonia Plan de Ayala, en Zacatepec.

Víctor “N” quedó sujeto a proceso, y el Ministerio Público cuenta con treinta días para concluir las indagatorias.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com