Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres por el robo de un celular en Cuautla

Vinculan a proceso a dos hombres por el robo de un celular en Cuautla

El agente del Ministerio Público adscrito a la región Oriente logró vincular a proceso a Marcos “N” y Gilberto “N”, al existir indicios que presumen su participación en el robo de un teléfono celular.

Marcos y Gilberto fueron detenidos por policías preventivos el pasado 25 de marzo en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla, luego de que una mujer solicitara apoyo de los uniformados al haber sido sorprendida por dos hombres que le robaron su teléfono móvil y huyeron a pie.

Al contar con la descripción física de los posibles imputados, los agentes les dieron alcance y al realizarles una revisión, a uno de ellos le encontraron el supuesto teléfono hurtado, marca Motorola, modelo LTE, con valor de 7 mil 106 pesos.

Los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público (MP), quien más tarde ejercitó acción penal en su contra; en medio de las indagatorias, se confirmó que Marcos “N” ha sido detenido en cuatro ocasiones, por delitos como robo y daños.

En audiencia inicial, el juez de la causa calificó de legal la detención de estas dos personas, sobre quienes el MP formuló imputación por robo calificado.

En la misma audiencia se determinó vincular a proceso a los imputados, quienes a partir de ahora tendrán que cumplir con medidas cautelares como la firma periódica y la prohibición de salir del país, durante los dos meses de plazo fijados para el cierre de la investigación.

x

Check Also

Investigación por el robo de vacunas contra Covid-19 ya está en manos de la Fiscalía General de la República: Delegada del ISSSTE en Morelos

La delegada del ISSSTE en Morelos, Verónica Itzel Solano Flores informó que las investigaciones por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com