Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por agredir a su hija y provocar lesiones a su yerno

Vinculan a proceso a un hombre por agredir a su hija y provocar lesiones a su yerno

Atendiendo la investigación correspondiente y mediante la aportación de las pruebas correspondiente, la Fiscalía Regional Oriente, logró la vinculación a proceso a Gilberto “N” por el delito de violencia familiar en contra de su hija, así como por el delito de lesiones en contra de su yerno.

Fue el pasado 19 de marzo, cuando el hoy imputado circulaba a bordo de un vehículo de su propiedad, cuando observó a su hija acompañada por su pareja cenando en un puesto de tacos en el poblado de Anenecuilco, del Municipio de Ayala, por lo que detuvo el automotor y descendió de él empuñando un machete.

Gilberto se acercó a la pareja golpeándolos con el arma blanca, al tiempo de amenazarlos de muerte continuando con las agresiones, ocasionándoles a ambos diversas lesiones.

Al momento de su captura a cargo de elementos policiales, se iniciaron las investigaciones y se aportaron los peritajes médicos y declaraciones correspondientes, lo que permitió al juez de control contra con los elementos necesarios para el análisis del caso.

Fue durante la audiencia correspondiente que se vinculó a proceso a Gilberto, por el delito de violencia familiar en contra de su hija de nombre Mónica “N”, y por el delito de lesiones en contra de Juan “N”.

Asimismo el juzgador determinó el pago de tres mil pesos para ambos como concepto de reparación de daño y se fijó un mes de plazo para la investigación complementaria.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com