Home / Portada_principal / A tubazos quería matar a su abuelo, hoy el agresivo nieto esta detenido

A tubazos quería matar a su abuelo, hoy el agresivo nieto esta detenido

La Fiscalía de Delitos Diversos de la región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo “N”, señalado de intentar asesinar a su abuelo el pasado mes de marzo en el municipio de Tlaltizapán.

Como resultado de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público consiguió que el juez sujetara a proceso al imputado y ordenara la subsistencia de la prisión preventiva, en tanto concluye el plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Ricardo “N”, de 36 años de edad, fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) el pasado 4 de abril en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con la PIC de la región Sur Poniente, Ricardo habría agredido a su abuelo, Pedro “N”, de 85 años, habitante de la colonia Plan de Ayala, de Tlaltizapán, causándole lesiones de alto riesgo.

Familiares de ambos declararon que el pasado 31 de marzo la víctima salió de su casa para regar los árboles que posee en el terreno adyacente a su vivienda. Más tarde, escucharon los gritos de Pedro “N” pidiendo ayuda.

Los declarantes aseguraron que al ingresar al predio observaron cómo Ricardo agredía con un tubo a su abuelo Pedro, siendo necesaria su intervención para evitar que continuara golpeándolo.

El agraviado fue ingresado a un hospital privado, en la ciudad de Cuernavaca, con traumatismo craneoencefálico, motivo por el que la Fiscalía General del Estado inició la denuncia correspondiente, la cual lleva ahora a Ricardo a enfrentar el proceso penal respectivo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com