Home / México y Mundo / Accidente carretero deja dos muertos y siete heridos en Sonora

Accidente carretero deja dos muertos y siete heridos en Sonora

El chofer de una camioneta utilizada para el trasporte de personal perdió el control de la unidad y se volcó sobre una carretera rural en la costa agrícola de la capital de Sonora, dejando al menos dos jornaleros muertos y nueve heridos, algunos de gravedad.

Víctimas afirmaron que el motivo de la tragedia fue que la unidad, tipo Van, con placas de circulación del estado de Sonora y matrícula 10-74-UPD, era conducida a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes alrededor de las 7:10 horas (9:10 tiempo de la Ciudad de México) sobre la Calle 4 al sur de la Calle 26 en la Costa de Hermosillo, a la altura del kilómetro 44, frente al Campo “El Chamizal”.

La camioneta venía de Norte a Sur con jornaleros agrícolas hacia un campo en El Sahuaral y a la altura del campo El Chamizal donde existe una curva semicerrada a la izquierda se salió de la cinta asfáltica y trato de corregir subiéndose a la carretera y se volcó, la causa presuntamente fue la velocidad”, dicta un informe preliminar del percance.

Los sobrevivientes fueron identificados como: Francisco Javier Carrizosa, 19 años; Miguel Ángel Flores Gómez, 23 años; Roberto Valenzuela Quiñones, 17 años; María Sánchez Domínguez, 24 años; Perla Lucía Hernández García, 22 años; Francisco Guerra Anzar, 49 años; Verónica Encarnación Mejía, 23 años; Luz Elena García, 30 años; y Yolanda Hernández.

El chofer de la unidad que extraoficialmente fue identificado como Luis Alberto de 41 años de edad, quedó detenido para continuar con la investigación.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/accidente-carretero-deja-dos-muertos-y-siete-heridos-en-sonora/1231410

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 14 mil 141 casos con coronavirus COVID-19 y mil 779 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com