Home / Política / Afirma consejero jurídico del estado que no han sido notificados sobre amparo en la construcción de la autopista Siglo XXI

Afirma consejero jurídico del estado que no han sido notificados sobre amparo en la construcción de la autopista Siglo XXI

El consejero jurídico del gobierno del estado, José Anuar González Cianci Pérez, aseguró que no han sido notificados sobre el amparo concedido a ejidatarios y la suspensión de la autopista Siglo XXI, por lo que los trabajos deberán continuar hasta que exista una notificación oficial.
Cabe recordar que en días pasados, la diputada federal Lucia Meza informó que el Juzgado Séptimo de Distrito concedió un amparo a ejidatarios que fueron afectados con el trazo de la autopista.
Cuestionado al respecto, el titular de la Consejería Jurídica afirmó que hasta el momento no han sido notificados por la autoridad judicial sobre dicho amparo y sobre la supuesta suspensión de la obra.
Sentenció que deberán esperar hasta que exista una notificación formal para tomar acciones, e incluso para detener los trabajos de la obra.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com