Home / Política / Aparecen jóvenes que intentan influir en proceso electoral con voto útil y razonado

Aparecen jóvenes que intentan influir en proceso electoral con voto útil y razonado

Hoy jóvenes que señalaron ser integrantes de la red ica 3.1 se pronunciaron porque los partidos pequeños desaparezcan y sólo quedarse con dos donde se promueva el debate y la exposición de ideas de los candidatos.

Los jóvenes que se dan a conocer previo al proceso electoral aseguraron que llevan ya realizando actividades previas pero ante los medios de comunicación es la primera vez en su historia que dieron una conferencia de prensa.

Lizbeth Alanis, explicó que es un proyecto juvenil que tiene como objetivo lanzar la campaña voy por México 18 que tiene como objetivo lanzar el voto razonado y útil.

Pidieron a los partidos políticos y candidatos estar abiertos a escucharlos por lo que a través de universidades colocarán urnas donde los jóvenes lanzarán preguntas a los candidatos quienes a través de redes en un vídeo respondan en menos de 24 horas.

Otra joven quien se identificó como Monserrat Villa sentenció que con eso evaluarán quien está mejor preparado para gobernador y se pronunció por cancelar el recurso a los partidos que no tengan propuestas

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com