Home / Portada_principal / Aprehenden a un albañil por haber violado a una menor de edad en Emiliano Zapata

Aprehenden a un albañil por haber violado a una menor de edad en Emiliano Zapata

Este sábado, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a René “N”, de oficio albañil, en atención a un mandato judicial por el delito de violación, cometido en perjuicio de un menor de edad el pasado 9 de julio de 2016.

El referido había sido contratado por los padres de la víctima para que construyera un segundo piso en el domicilio familiar ubicado en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata.

El día de la agresión, el niño de 14 años de edad se quedó solo en el domicilio, hecho del que se percató René e irrumpió en la habitación del menor, lo sometió y ultrajó. En ese momento, una tía de la víctima llegaba al lugar y escuchó los gritos de ayuda, subió al dormitorio y el niño señaló al albañil que se escondía bajo la cama. René huyó del domicilio luego de golpear a la mujer.

Tras la denuncia, el médico legista confirmó la violación; de este modo, el Fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la zona Metropolitana solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado éste sábado en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

En las próximas horas René comparecerá ante el juez de control para el desahogo de su audiencia inicial.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com